TÉRMINOS Y CONDICIONES

ACEPTACIÓN


Los términos y condiciones de este documento serán aplicables a los servicios proveídos en www.naturalvitality.com
Al ingresar a este sitio web, el usuario admite haber leído, entendido y aceptado los términos y condiciones descritos en este documento.
Los presentes términos y condiciones pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso en cualquier momento y las transacciones u operaciones efectuadas por el usuario en el sitio web se regirán al documento vigente.

PRECIOS, PROMOCIONES Y PRODUCTOS EXCLUSIVOS


Las actividades comerciales realizadas en este sitio web www.naturalvitality.com podrían ser exclusivas y no aplicables a tiendas físicas.
La vigencia de las promociones estará debidamente comunicadas en las piezas gráficas o hasta agotarse el stock, lo que suceda primero.
Eventualmente cualquier promoción, producto o precio especial exhibido en el sitio web podría encontrarse en nuestras tiendas físicas, previamente comunicados en los diferentes medios, tanto digitales como convencionales.
Finalmente debe entenderse que puede suceder un error tipográfico en la exhibición del precio del producto o promoción, Natural Vitality contactará al cliente antes de realizar su despacho, cancelando el pedido y notificándolo acerca de esta situación.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DE PRODUCTO


La devolución o el cambio del producto adquirido en www.naturalvitality.com se deben solicitar dentro de los 3 primeros días laborables a partir de la entrega del producto. El cliente lo podrá solicitar mediante los siguientes medios: llamando al 1700 – 100-300 o enviando un email a [email protected] con las siguientes condiciones:
• Presentar la factura original de compra, ya sea al operador logístico que haga el retiro efectivo el producto o en cualquier local de Natural Vitality.
• El producto debe estar en su empaque original, con sus etiquetas, accesorios, manuales, certificados y demás documentos (ej: factura, garantías, etc)
• El producto debe estar en perfecto estado, sin averías, ni deterioros causados por el cliente.
• El producto no debe presentar señales de uso, desgaste o suciedad.
• Si el producto en mención es parte de una promoción o combo, se deberá hacer el cambio o devolución solamente de ese producto, salvo mejor criterio de Natural Vitality.
• No se aceptarán devoluciones ni cambios de los productos que se indique claramente en la descripción del producto en el campo GARANTÍA.
• En el caso de que el operador logístico haga el retiro efectivo del producto, este será revisado por Natural Vitality pasando por una revisión final para verificar su estado óptimo y así poder iniciar el proceso de devolución o cambio. En el caso de que el producto no supere la revisión final, Natural Vitality notificará al cliente indicando que el producto no puede ser devuelto o cambiado, procediendo a enviárselo de vuelta al cliente.
• Si el producto es llevado por el cliente a un local de Natural Vitality, se recibirá por el personal del local realizando una revisión externa, pudiendo ser rechazado por incumplir las condiciones óptimas del producto mencionadas anteriormente.
• El cambio podrá realizarse por otro producto del igual valor o valor superior. En este caso, el cliente deberá pagar el valor excedente del nuevo producto.

CONDICIONES DE REEMBOLSO DE DINERO


El cliente podrá solicitar el reembolso de su dinero cumpliendo con las condiciones expuestas en el punto anterior.
Se reembolsará el dinero según su medio de pago utilizado, dentro de los 30 días calendario después que Natural Vitality acepte la devolución. En el caso de tarjetas de crédito estos tiempos de reversión dependen directamente de la entidad bancaria del consumidor, por lo tanto podrán variar. La reversión bancaria solo aplica para reembolsos sobre la totalidad de la orden.

GARANTÍA DE FABRICACIÓN


Las garantías de un producto adquirido en www.naturalvitality.com deberán gestionarse llamando al 1700 – 100-300 opción 2, o enviando un email a [email protected]
Es importante que se tenga claro el tiempo de vigencia de la garantía, el cual se comunicará en la página del producto en el campo Garantías y se detallará en la factura de compra.
Toda solicitud se atenderá en un tiempo máximo de cinco (5) días hábiles siguientes a la recepción de la notificación de garantía generada por el cliente en los medios antes descritos. Debe tenerse en cuenta que el producto se remitirá al proveedor para su diagnóstico técnico y su reparación (si aplica). El proceso de reparación se realizará dentro de los treinta (30) días hábiles contados a partir del día siguiente a la recepción de la solicitud, salvo los casos que demanden tiempos especiales para su reparación o cambio y que será debidamente comunicados al cliente.
Si el Centro Autorizado de Servicio certifica que efectivamente el producto tiene problemas o defectos de fábrica, éste procederá con la reparación sin costo, y en caso que la falla se repita por tercera vez, tendrá la opción de solicitar el cambio del bien por otro de similares características, de no estar disponible se emitirá una nota de crédito a favor del cliente, el mismo que podrá hacer uso en cualquiera de los locales de Natural Vitality o en www.naturalvitality.com para la compra de otro producto. En el caso de que la solución sea cambio de artículo, la garantía del nuevo producto inicia a partir de la fecha en que sea recibido por el cliente y hasta el tiempo establecido.
Las garantías de un producto dependen de la categoría a la cual pertenezcan y estará sometida a estas condiciones:
• La garantía se perderá, cuando se usa inadecuadamente el producto o se le da un uso diferente para el que fue creado.
• La garantía se perderá, cuando el certificado de garantía, número de serie o modelo del producto sufren alteraciones o enmendaduras, o por otras causas establecidas por el productor del artículo y que son referenciadas específicamente en el Certificado de Garantía que es entregado en el momento en que se realiza la compra.
• La garantía se perderá, cuando se demuestre que el daño proviene de fuerza mayor o caso fortuito.

RECHAZO DE ORDEN DE COMPRA


El rechazo por parte de Natural Vitality a una compra realizada por un cliente se podrá llevar a cabo cuando la validación y aceptación del pago no sea autorizada por el tercero recaudador que hemos contratado (Tarjeta de crédito).

ENTREGA A DOMICILIO


Natural Vitality hará entregas a domicilio a todo el Ecuador con su operador logístico. Las condiciones de cobertura estarán sujetas a modificaciones según las restricciones de su operador logístico. Es responsabilidad absoluta del cliente que la dirección sea completa y correcta para facilitar la entrega por parte del operador logístico. El cliente acepta que tanto Natural Vitality como el operador logístico, puedan contactarlo a través de llamadas telefónicas, emails u otros medios para poder llevar a cabo un servicio oportuno y de calidad. Las entregas se harán dentro de una fecha límite que se le comunicará al cliente, sin una hora exacta. Este plazo se cumplirá siempre y cuando las condiciones de seguridad y acceso lo permitan, y cuando no se presente un motivo de fuerza mayor. El operador logístico tiene la responsabilidad de entregar el producto que se describe en la guía de remisión, en su empaque original, en buen estado y totalmente sellado y revisarlo estéticamente al momento de la entrega. La dirección de envío nunca podrá ser alterada una vez hecha la compra, por motivos de seguridad, los cambios de dirección se dan únicamente a través el operador producto o al inmueble. (nota: si el lugar dispuesto por el cliente es de difícil acceso el operador deja el producto dentro del domicilio donde lo indique el cliente, no hace intentos que pongan en riesgo su integridad ni la del producto, ej: ingreso por techos o terrazas con sogas, andamios, escaleras, etc.) El operador no puede hacer ninguna actividad adicional a la de entregar el producto con las consideraciones señaladas. El valor del despacho a la dirección del cliente dependerá de la localización de la ciudad y del tipo de producto, y será asumido por el cliente, a menos que se defina de otra manera. El cliente tendrá conocimiento de ese valor antes de aceptar la compra. Si en el momento de hacer el envío no hay nadie quien reciba el producto, este retornará con el operador logístico y el cliente debe comunicarse con nosotros para reprogramar la entrega. Si en una segunda ocasión no hay nadie disponible para recibir el producto, este volverá a retornar y se cobrará un nuevo costo de envío al cliente al tercer intento. En este caso, se informará al cliente un número de cuenta bancaria de Natural Vitality S.A. para que cancele el valor correspondiente al despacho, y el cliente deberá enviar al email [email protected], el soporte del pago para reprogramar el envío. Una vez recibido a satisfacción el producto, nadie está autorizado a retirarlo del sitio de entrega. Es responsabilidad del cliente cualquier autorización de movilizar el artículo, una vez el operador logístico reciba la guía firmada y aceptada.

PROPIEDAD INTELECTUAL


El contenido publicado en www.naturalvitality.com, fotos, marcas, íconos, textos, imágenes, audios, videos y cualquier información en general, son de propiedad exclusiva de Natural Vitality S.A. y de los proveedores que suministran sus productos. Por este motivo los usuarios de este sitio web, tienen prohibido copiar, modificar, sustraerse, reproducir o reutilizar dicho material para la publicación en otros sitios web o publicidad en general sin el consentimiento previo de Natural Vitality S.A..

TÉRMINOS DE LEY


Este documento estará interpretado de acuerdo a las leyes de Ecuador, sin dar efecto a cualquier principio de conflictos de ley. Cualquier controversia que genere este documento se someterá a la legislación Ecuatoriana y tanto Natural Vitality como el cliente renuncian expresamente a cualquier otra acción que pudiera corresponderles en relación a su domicilio presente o futuro.



POLÍTICAS
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD – NATURALVITALITY.COM


PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES


Al suscribirse al sitio web de www.naturalvitality.com, el usuario declara que conoce y autoriza de manera libre y voluntaria a Natural Vitality S.A., en adelante simplemente Natural Vitality para registrar, recolectar, procesar, actualizar y disponer de su información entregada para todos los fines comerciales pertinentes. Así mismo en virtud de esta autorización otorgada, Natural Vitality podrá ofrecer sus productos y servicios a sus suscriptores de forma más personalizada y por los medios que así disponga, pudiendo circular dicha información a las demás empresas del grupo con objetivos comerciales.

COOKIES


Todos los sitios web utilizan cookies para facilitar la navegación al cliente, independientemente del servicio que presten. Es decir, guardan información mínima de la utilización realizada por el usuario en el sitio web. Una cookie puede definirse como un pequeño archivo de texto o dispositivo de uso generalizado que se descarga en el equipo terminal del usuario cuando navega por las páginas Web con la finalidad de almacenar datos que podrán ser actualizados y recuperados por la entidad responsable de su instalación. Natural Vitality utiliza estos archivos para brindar a sus clientes una mejor experiencia de compra, más personalizada y rápida.

IMPEDIMENTO DE USO


Natural Vitality puede, a su exclusivo criterio, cancelar su cuenta o impedir que utilice el sitio web www.naturalvitality.com en cualquier momento. Usted es personalmente responsable de todo pedido que realice o de los cargos en los que incurra antes de que se le cancele el uso del sitio web. Natural Vitality se reserva el derecho de cambiar, suspender o descontinuar todo y cualquier elemento del sitio web en cualquier momento y sin aviso previo.

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO


El usuario que ingrese a www.naturalvitality.com adquiere el compromiso de suministrar información personal correcta y verdadera, así como proceder a la actualización de sus datos cada vez que se requiera. De igual forma, el usuario se obliga a notificar oportunamente a sus correspondientes entidades del sector bancario, la pérdida o robo de su tarjeta de crédito o de los demás instrumentos facilitados por las mismas para realizar transacciones, tales como claves personales, códigos de acceso, etc., con el fin de que tales instrumentos sean inhabilitados por las mismas. Se le prohíbe al usuario poner en, o transmitir a, o desde este sitio web cualquier material ilegal, amenazador, calumniador, difamatorio, obsceno, escandaloso, pornográfico o profano, o cualquier otro material que pudiera dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal en los términos de la ley. Usted acepta no utilizar ningún dispositivo, software, rutina, ni datos para obstruir o intentar obstruir el funcionamiento correcto del sitio web de Natural Vitality o toda actividad realizada en este sitio web. Además, acepta no utilizar ni intentar utilizar ningún motor, software, herramienta, agente, datos u otro dispositivo o mecanismo (incluidos, entre otros, exploradores, arañas, robots, personajes digitales o agentes inteligentes) para navegar o buscar en el sitio web de Natural Vitality que no sea el motor de búsqueda o los agentes de búsqueda brindados por Natural Vitality, o los exploradores en general disponibles para el público.

INFORMACIÓN RECOLECTADA


Natural Vitality como parte del proceso de compra en su sitio web, es posible que recolecte información personal de sus clientes o visitantes, tales como: Nombres, apellidos, Números de cédula de identidad, direcciones, correos, etc. También podremos recopilar información demográfica, incluyendo edad, intereses personales y preferencias de productos. Natural Vitality también podrá recolectar información de sus visitantes mediante concursos, sorteos, promociones o encuestas.

USO DE LA INFORMACIÓN


La información solicitada en www.naturalvitality.com o en actividades comerciales será usada para los siguientes fines:
• Rastrear y confirmar pedidos en línea.
• Brindar servicio al cliente.
• Comunicar sorteos, promociones o encuestas.
• Ofrecer nuevos productos y servicios.
• Mejorar la efectividad de nuestro sitio web, de nuestros esfuerzos de comercialización y nuestros servicios y ofertas.
• Llevar a cabo investigaciones y análisis del mercado.
• Enviar comunicaciones de comercialización.
• Realizar otras actividades comerciales según sea necesario o según se describa en otras partes dentro de esta política.
Si usted nos proporciona información de otras personas, o si otras personas nos dan información sobre usted, solamente utilizaremos dicha información para la razón específica para la que se suministró.
Natural Vitality nunca envía mails solicitando su clave de usuario, número de tarjeta de crédito u otra información personal. En caso de recibir este tipo de correos sugerimos no remitir ninguna información y contactarse con nuestro Servicio al Cliente por medio del 1700–100-300, enviándonos un correo electrónico a [email protected]

ELECCIONES RESPECTO A SU INFORMACIÓN PERSONAL


Natural Vitality se comunica con sus clientes a través de diversos medios para mantenerlos informados de las promociones, ofertas y nuevos servicios y productos. Al proporcionarnos su información personal, podemos ponernos en contacto con usted por correo directo, correo electrónico, teléfono o cualquier otro medio de comunicación. Natural Vitality se seguirá comunicando por medio de estos canales a menos que usted solicite dejar de recibir estas comunicaciones optando por ser excluido. Para cancelar su suscripción usted podrá hacerlo mediante los boletines dándole clic en “Cancelar suscripción” o llamando al 1700 – 100-300.

ATENCIÓN AL CLIENTE


Para consultas, sugerencias o reclamos comunicarse a Servicio al Cliente por medio del 1700 – 100-300, enviándonos un correo electrónico a [email protected] o ingresando a www.naturalvitality.com y llenando el formulario de Servicio al Cliente.